No puede realizar pedidos desde su país. United States

Las Cuatro Leyes De La Prosperidad

New product

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Más

¿Te has preguntado qué es lo que te impide gozar de la abundancia? ¿Por qué la riqueza y el éxito no llegan a ti con la contundencia que desearías?

Edwene Gaines presenta Las cuatro leyes de la prosperidad, una manera sencilla y practica de conseguir la realización personal. Cuatro leyes muy simples, que te conectarán con la divinidad y que harán que el Universo de regrese multiplicado todo lo que des,

Ley 1. El diezmo y dar: hay que aprender a dar, porque si se esta demasiado quebrado para dar, entonces siempre estará quebrado.

Ley 2. Establecer metas claras; solo cuando se tienen buenas intenciones en el corazón y en la mente, se puede especificar que es lo que realmente se quiere y como irlo logrando.

Ley 3. Perdón y dignidad: perdonarse a uno mismo y perdonar a los demás es un paso en el aprendizaje de lo que realmente se quiere en la vida.

Ley 4. Encontrar tu propósito divino: son muchos los que no saben donde empezar a cumplir el propósito divino; pero Edwene nos va guiando paso a paso para encontrar la dirección en la vida.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Las Cuatro Leyes De La Prosperidad

Las Cuatro Leyes De La Prosperidad

Path: > Las Cuatro Leyes De La Prosperidad